Qué es un Resorte de tracción?
Quienes han visto un trampolín de cerca, saben lo que es un resorte de tracción. Su capacidad de tracción se pone a prueba repetidamente. El resorte se estira hasta que no se ejerce más fuerza y luego vuelve a su posición inicial.
Los resortes de torsión incluyen bucles en los extremos para fijarse a los componentes a los que están conectados. Son posibles diferentes acabados: bucles ingleses, alemanes, formados, con anillos de pivote, dobles, con ganchos laterales, bucles laterales, etc.
Además, los dos extremos también pueden tener diferentes formas. Hermans Verenfabriek puede hacer todo.

Cuáles son las aplicaciones de los Resortes de tracción?
No solo los trampolines, sino muchos aparatos de fitness están equipados con resortes de tracción. Al igual que en los cierrapuertas y tensores para tejidos arquitectónicos. Los equipos agrícolas, las puertas de garaje, los hornos y muchas máquinas también están equipados con resortes de tracción.
Cómo fabricamos sus Resortes de tracción?
Fabricamos los resortes de tracción a partir de un alambre de una calidad de acero para resortes de 0,15 mm a 14 mm, 1.1200 SH - EN 10270-10 (acero para resortes en bruto) y 1.4310 (acero inoxidable para resortes). Otros materiales también son posibles. Además, trabajamos mucho con los siguientes materiales:
- Inox 302 - 1.4310
- Inox 316 - 1.4401
- Inox 631 - 1.4568
- SH - EN 10270-1
La fuerza se calcula en función del uso estático o dinámico. Las tolerancias de nuestros resortes de tracción cumplen con la norma DIN 2095. Para verificar el rendimiento, realizamos pruebas de carga y un control estadístico de procesos (SPC). Puede obtener un certificado de análisis de materiales bajo pedido.
Trabajamos con bucles ingleses, alemanes, formados, con anillos de pivote, dobles, con ganchos laterales, bucles laterales, etc.
Proporcionamos todas las formas y tamaños posibles para sus resortes de tracción.